En la casa de la cultura de Barrancabermeja se realizo el jueves 1 de junio la maratón de emprendimiento digital, un espacio diseñado para los emprendedores del puerto petrolero, en el cual expertos compartieron su conocimiento en redes y mostraron sus experiencias para que los ciudadanos conocieran del tema.
Entre los expositores se encontraban
Karen Morena con el tema: disrupción, la nueva forma de la comunicación.
Laura Muñoz: como registrar tu marca legalmente
Karol Meza: caso de éxito de una marca que creció en Instagram
Diana Jiménez: correr bien para salir del enanismo empresarial.
Durante la jornada los asistentes, aprendieron nuevas maneras de sobresalir con su marca, buscando así mejorar la proyección de los emprendimientos para mayor reconocimiento.
Laura Muñoz, ponente del evento resaltó la importancia de estos espacios en Barrancabermeja, para mejorar los emprendimientos así mismo, destaco que se deben revivir los escenarios del puerto petrolero que se encuentran en el olvido:
“Estos espacios son importantes porque estamos agrupando sectores y así mismo estamos enseñando como salir de la esfera tradicional y como puedan surgir, ampliar a sus ventas y porque puedan saber de lo legal y no legal, sobre todo para que puedan propiciar espacios de jóvenes y personas en lugares olvidados de Barrancabermeja como el paseo de la cultura”. Puntualizó
Por su parte Karol Meza, conto su experiencia de éxito mediante la utilización de redes sociales, situación que señala, ayuda a resolver dudas cuando se inicia un emprendimiento:
“Estos eventos permiten visibilizar y además muchas personas que están iniciando sus procesos pueden escuchar, nuestros procesos, escuchar y resolver muchas dudas, y así mejorar la comunicación porque la ciudad es muy grande y todos se enteran, pero es super importante que se sigan haciendo”. Puntualizo.
Ahora lea:
Karen Morena, la publicista de las nuevas formas de la comunicación