Inicio digame Comunidad denuncia toque de queda en la comuna 3

Comunidad denuncia toque de queda en la comuna 3

por Melissa

Credhos denuncia que hasta sus instalaciones han llegado habitantes de la comuna 3, como víctimas de amedrentaciones por el control ejercido de las ollas que existen en el sector, las cuales exigen a la comunidad evitar pasar por determinadas zonas a ciertas horas y evitar salir de sus casas a partir de las 10:00pm.

Ante el hecho, Ivan Madero, Presidente de Credhos se pronunció “Tenemos la información de que alias Camilo es de la estructura de alias Dani, presunto delincuente que dominaba las calles de Barrancabermeja con el microtafico desde las cárcel de Barrancabermeja. Alias Camilo es el enlace con unas personas de Medellín  que presuntamente haría parte de la oficina de envigado. También que tienen contacto con alias Botalón a alias Camilo, los acompañan alias Greidy, Giorgy y Guarapo.”

Según los habitantes del barrio La Paz, la inseguridad en el sector es cuestión del micrográfico, en la vía a plena luz del día se puede ver a la gente consumiendo sustancias alucinógenas. También dicen los habitantes del sector que el presidente de la junta de acción comunal no toma cartas en el asunto y que el problema es la falta de oportunidades. Piden a la Policía más presencia en el lugar.

También te puede interesar: