Inicio Magdalena Medio Comunas 4 y 7 no han tenido agua en más de 24 horas

Comunas 4 y 7 no han tenido agua en más de 24 horas

por Ivonne

Desde las 4 de la tarde el viernes 10 de octubre fue suspendido el suministro de agua potable en las comunas 4 y 7 de Barrancabermeja, debido un daño en las tuberías de 14 y 18 pulgadas en las obras del puente de pozo 7.

Desde entonces el personal de la empresa aguas de Barrancabermeja y personal de la obra trabajan para solucionar el daño, situación que va a un 90% de su totalidad.

Debido a la instabilidad del terreno, las obras debieron demorar un poco más de lo esperado por los funcionarios de la empresa, es por eso que al terminar las labores de soldadura y estabilidad procederán a instalar el PBC y reestablecer el servicio.

Para disminuir el impacto, bomberos voluntarios mediante sus carro tanques acudieron a diferentes puntos de estas comunas para suministrar agua:

“Estamos apoyando a la empresa en esta contingencia, estamos trabajando con seis vehículos que serán repartido en tres lugares estratégicos y suministraremos el agua en el transcurso del día” Destacó el comandante de bomberos voluntarios de Barrancabermeja.

Le puede interesar:

El martes 13 y miércoles 14 de octubre será suspendido el suministro eléctrico por mantenimiento

Por su parte el gerente de aguas de Barrancabermeja manifestó que entienden la necesidad de las personas por tener el presido líquido, situación por la cual se encuentran trabajando para restablecer el servicio en las próximas horas:

“El compromiso es la empresa, llevamos más de 24 horas trabajando en el sitio conocido como poso 7, tenemos el  personal allá comprometidos  sabemos de la necesidad de la gente, pero estamos trabajando para ello, el día de hoy vamos a solucionar”. Afirmo Carlos Vázquez gerente de aguas de Barrancabermeja

También te puede interesar: