Inicio Mundo Comercial de Multinsa invita a la unión en el hogar durante la cuarentena

Comercial de Multinsa invita a la unión en el hogar durante la cuarentena

por ivone

La empresa multinsa ha sacado un nuevo comercial en el cual se refleja la cotidianidad en el hogar y la unión en medio del coronavirus.

Mostrando como las situaciones difíciles se convierten en oportunidades, esta empresa muestra a la ciudadanía la importancia de mantenerse juntos sacando lo mejor de cada persona y aprovechando los espacios para generar unión.

Para los directivos de la empresa preservar la salud de las personas; adaptarse a los cambios y generar unión fueron los ideales que llevaron a la producción de este comercial.

“Queríamos ver algunas de las cosas positivas de la coyuntura que se ha venido proyectando en el mundo. Es una oportunidad para estar juntos, antes no creíamos posibles estar con los hijos al momento de las clases. Estar con el trabajo en casa con el computador, queremos integrar estos con la limpieza, ya que es una recomendación y ahora es normal ver a hombres mujeres y jóvenes en los asuntos del hogar”. Destacó Carlos Ahumada.

Cuenta con Multinsa.

Muchas cosas estan migrando a virtual, pero, tu y yo sabemos, que hay cosas que nunca serán virtuales.¿Cómo te ha ido en cuarentena?

Posted by Multinsa Industria Química on Wednesday, 20 May 2020

Con esto también quieren reflejar la importancia de creer en Barrancabermeja, la mano de obra local y el aporte que El puerto petrolero puede darle al país.

Le puede interesar: Colombianos desarrollan producto que mantiene superficies libres de coronavirus.

También te puede interesar: