Inicio Magdalena Medio «Ciudadano de bien» es gaseado por la Policía Nacional y les hace el reclamo

«Ciudadano de bien» es gaseado por la Policía Nacional y les hace el reclamo

por Rebeca Beleño

Hace poco, se viralizó en redes un video de una persona,  a la que llama un «ciudadano de bien»  discutiendo y haciéndole reclamos a la policía; luego de que casi lo hacen accidentar, en su moto, cuando tiraron gases lacrimógenos.

En el video el hombre que se identificó cono Gionay Hernández cuenta que iba a recoger a su hijo al trabajo, cuando la policía disparó gases: «esos señores dispararon unas cosas que lo ahogan a uno; y  yo les comienzo a gritar que casi me estrello, que no lancen eso que lo pueden matar a uno, que cuiden a la comunidad».

El ciudadano continúan diciendo que los policías dispararon luego de que él les hizo el reclamo, y que él en ningún momento los insultó, solo les repetía que como le iban a hacer eso, que él tenía hijos y que nunca se ha metido con la policía.

«Por qué me van a matar, por qué me van a tirar así de feo; ahora si me di cuenta que es verdad lo que dicen, y yo que días en la marcha del silencio, estaba apoyándolos en las redes; pero ustedes son atrevidos y dañan la vida de cualquiera.»

En el video se escucha como  Hernández  dice que el luego de recoger a su hijo, había regresado para hacerles el reclamo, por lo ocurrido, además aprovechó la multitud de ese momento para denunciarlos:

«Que sacan a uno con matarlo,  y luego qué, me van a presentar como un vándalo, como un falso positivo; yo no tengo nada que ver con las marchas de nada, yo trabajo» Puntualizó el hombre, al final del video.

A continuación les compartimos el video.

También le puede interesar:Andrés Escobar el civil que tenía un arma en Cali dice que su intención no es hacer un llamado al odio

También te puede interesar: