Inicio Magdalena Medio Ciudadanía protagonizó disturbios al ser desalojados en la comuna 7 de Barrancabermeja

Ciudadanía protagonizó disturbios al ser desalojados en la comuna 7 de Barrancabermeja

por ivone

El día 3 de julio desde las 3 de la tarde, autoridades de Barrancabermeja iniciaron el proceso de  desalojo a ciudadanos en predios de la comuna 7. Ya que pretendían invadirlos situación que termino en horas de la noche.

Quemas de vegetación, tala de árboles y demás situaciones fueron realizadas por quienes pretendían construir en lugar; buscando así una oportunidad de vivienda.

Mediante vídeos y de más, los propietarios de estos terrenos iniciaron la divulgación de denuncias mediante diferentes medios. Ya que solicitaron al centenar de personas que allí se encuentran no construir y estos continúan construyendo.

“Están invadiendo unos terrenos sobre títulos mineros. Hemos hechos las denuncias, la socialización con ellos advirtiendo que no pueden estar en este terreno porque hay afectación minera.” señaló Marisol Herrera

La ciudadanía de los complejos habitacionales que se encuentran en el sector señala que esto lo hacen como negocios, invadiendo para después venderlos, así mismo que la situación genera inseguridad puesto que desconocidos entran y salen del sector a altas horas de la noche.

Ante la situación fue necesaria la intervención de la fuerza pública en el lugar; puesto que las personas que se encontraban allí protagonizaron desordenes públicos e incluso se enfrentaron con la policía.

También te puede interesar: