Inicio Magdalena Medio Ciudadanía hace llamado a la eficiencia en los controles de ingreso a Barrancabermeja

Ciudadanía hace llamado a la eficiencia en los controles de ingreso a Barrancabermeja

por ivone

Desde el fin de semana iniciaron los controles  de ingreso y salida de personas Barrancabermeja .Para vigilar a quienes  se movilizan por el distrito.

Con esto el secretario de gobierno Leonardo Gómez  manifestó que estos controles se ejercen por el aumento de los casos de covid-19 en el distrito. Manteniendo solo la entrada por el conocido sector de la virgen, vía que conduce a la ciudad de Bucaramanga. Allí personal del puesto de mando unificado PMU, se encuentran realizando la verificación de documentación y vigilancia para quienes se movilizan por esta  vía.

“En el campo 23 en el corregimiento, El Centro estamos atendiendo lo dispuesto por el señor Alcalde Distrital, el cierre total del ingreso a nuestro territorio, en compañía de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia quienes van estar apostados 24 horas, garantizando el cumplimiento de esta medida” reiteró el secretario de gobierno

Algunos ciudadanos y personal que labora en la zona han hecho un llamado a los funcionarios para que establezcan una adecuación a la manera en que se ejercen los controles permitiendo así laborar de una manera eficiente:

Soy trabajador de una empresa que queda en el kilómetro 13, a las 6 de la mañana Salí a laborar con mi permiso. Hay 1 trancón de 1 kilómetro, demore para llegar al puesto de control casi media hora, y me encuentro que el puesto de control hay una aglomeración de casi 3 kilómetros y el personal no está dando abasto para las pruebas y causa que las personas se aglomeren, este es un punto de acceso grande. Se pueden ocasionar problemas. Tenemos un permiso por horas, y con esto no alcanzamos a cumplir lo estipulado”. Puntualizó el ciudadano

La ciudadanía ha manifestado que esto se presta para que haya aglomeración de personas en el sector.

También te puede interesar: