Cierres parciales en la vía que conecta Yondó, Barrancabermeja y Bucaramanga

Mediante un comunicado de prensa la concesionaria Ruta del Cacao dio a conocer un calendario de actividades para la rehabilitación de las vías (entregar las vías en las condiciones iniciales) en diferentes tramos del corredor vial en Bucaramanga –Barrancabrmeja – Yondó, trabajo que se realizaran en horarios de  7:00am a 6:00pm.

En Yondó se trabajarán 10.37km desde el puente Guillermo Gaviria hasta el municipio, el cual pasará por el sector de acceso a la Laguna del Miedo y la vía del Hospital Héctor Habad Gómez, de lunes a domingo.

En Barrancabermeja se trabajarán 3.200 metros, los cuales empezarán desde el sector del Retén, hasta el As de Copas de lunes a sábado, la entidad anunció que también contará con vigías que regulen la movilidad durante el desarrollo de las labores que empezaron el día 17 de julio y se estima que terminen en 2 meses, aunque han aclarado que factores como la lluvia pueden demorar unos días el proceso.

“El 17 de julio empezaron las obras pero la primera semana verificamos adecuación y maquinaria, entonces este lunes 24 de julio empiezan como tal. El trafico estará a cargo de vigías y se trabajaran tramos de 500 metros de cada carril por ahora, empezamos en el Reten por el sector izquierdo apenas se llegue al sector del As de Copas pasaremos al derecho, a si no se vera tan afectada la movilidad.” Dijo Clara Ines Guevara, Jefe de prensa de la Ruta del Cacao.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games