Inicio Mundo Centro Democrático advierte “inminente detención” de Álvaro Uribe

Centro Democrático advierte “inminente detención” de Álvaro Uribe

por Luis

Aunque la Corte Suprema de Justicia aún no ha definido la situación jurídica del expresidente y senador Álvaro Uribe por el caso de presunta manipulación de testigos en contra del también senador Iván Cepeda; en las redes y los medios se mueve la campaña uribista para hacer manifiesto el rechazo a una eventual medida de aseguramiento carcelaria contra el principal elector del país.

Las redes sociales han sido el escenario en el que con más fuerza los seguidores del líder del Centro Democrático han advertido que lo «defenderán» en caso de registrarse una decisión contraria a Uribe Vélez.

Trinos

Por ejemplo, desde la cuenta @muoz_carlos, suscrita por Juan Carlos Muñoz: «Cuántos de los amigos uribistas creen como yo que la Corte Suprema no está calculando el tamaño del problema que van a generar al continuo ataque al senador Uribe Vélez. Mandará a la calle a los muchos colombianos que no marchamos, pero por Uribe Vélez lo haremos».

El actor Jorge Cárdenas ‘trinó’: «Quienes atacan a @AlvaroUribeVel han estado asociados desde siempre a grupos narcoterroristas, han comprado falsos testigos; han buscado acomodar la justicia a su conveniencia con tal de llevarlo a la cárcel cuando son ellos quienes la merecen. #InfamePersecuciónAUribe».

César Llanos, desde la cuenta @cellanosp, publicó: «#PersecuciónAUribe es el punto de partida del despertar de la derecha y los demócratas; que creemos en las libertades y el comienzo al ataque directo a la izquierda socialista… todo por salvar a Colombia».

El senador uribista Carlos Felipe Mejía señaló: «La propaganda antiuribista; esparcida por redes sociales y medios no es más que el objetivo primario de la izquierda radical, nacional e internacional; concentrado en la aniquilación reputacional de la obra de @AlvaroUribeVel, de su persona y de su familia #UribeSoyYo».

Le puede interesar: 17 EPS son investigadas por demoras en entrega de resultados de coronavirus

También te puede interesar: