Inicio Magdalena Medio Cárcel para hombre que presuntamente baleo a una mujer

Cárcel para hombre que presuntamente baleo a una mujer

por Karolina Diaz

En cámaras de seguridad se registraron los momentos en que la mujer se estaba bajando de una camioneta cuando delincuentes le empiezan a disparar.

Hechos

Juan Sebastián Rodríguez Bravo fue señalado como el responsable de disparar contra una mujer en el barrio La Floresta de Bucaramanga y fue enviado a la cárcel.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho se presentó el 1 de agosto del 2020 cuando Rodríguez presuntamente hirió con arma de fuego a Diana Vega Pérez de 44 años atentando contra su vida.

La víctima se estaba bajando del vehículo en cuando los delincuentes la tomaron por sorpresa y le prenden fuego.

Pruebas

El capturado efectuó el hecho en una motocicleta Pulsar 200 en compañía de otro sujeto tal como se evidencia en el material probatorio de los registros de la cámara de seguridad

En la cinta de video, se muestra como en la carrera 44 con calle 57 acorralan a Diana Vega Pérez cuando retornaba a su vivienda hacia las 11:00 de la mañana de ese sábado.

Se cree que el ilícito sucedió en medio de un atentado sicarial.

Cargos

Juan Sebastián Rodríguez Bravo fue apresado mediante orden judicial por agentes de la Policía Nacional y le fueron imputados los cargos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Le puede interesar: Alias “Paisa” capturado por porte de arma de fuego en Barrancabermeja

También te puede interesar: