Inicio Magdalena Medio Capturan al agresor de la niña abusada en Barrancabermeja

Capturan al agresor de la niña abusada en Barrancabermeja

por Ivonne

En horas de la noche 2 hombres fueron custodiados por las autoridades, y sacados del barrio 22 de marzo, lugar donde desmantelaron su vivienda.

Los hechos se presentaron, cuando la ciudadanía se enteró que un vecino del sector había abusado de una niña, en el barrio 22 de marzo. Posteriormente se amotinaron para sacar al presunto agresor, un hombre mayor de 50 años. Quien se encontraba en compañía de sus hijo a quien también agredieron. Luego ingresaron a la vivienda para desmantelarla y sacar todos los enseres.

Reporte

Según el reporte de las autoridades, la menor había sido víctima la noche anterior, pero los padres acudieron a medicina legal y hasta el día siguiente verificaron el caso. Aun así el hombre no fue capturado por ese delito:

“Se le hace una verificación y se le encuentra un celular hurtado por eso es  capturado. Esperamos que en los próximos días se expida la orden judicial por violación, ya que solo podemos capturar en flagrancia o con orden de captura”. Puntualizó  El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos.

Las personas que se encontraban en el sector manifestaron que el hombre era vecino de la niña violada, por eso decidieron ingresar a la vivienda.

También te puede interesar: