Capturados tras hurtar la moto de un uniformado

Los capturados tienen antecedentes por hurto a residencia y hurto a motocicleta.

Las autoridades capturaron a Andrés Felipe Beltrán y Carlos Manuel Hernández; luego de hurtar la moto de un uniformado adscrito a la estación de policía el muelle de Barrancabermeja.

Una vez las autoridades tienen conocimiento del hecho inician las labores de búsqueda e identifican a dos sujeto conduciendo la motocicleta en el barrio San Silvestre comuna 3 del puerto petrolero.

“Los uniformados le piden a los dos hombres que se detenga pero estos emprenden la huida lo que provoca una persecución; finalmente son interceptados a la altura del puente Yuma, vía al corregimiento el Llanito”, afirmó el Mayor Carlos Ardila Pérez.

El comandante afirmó que en el registro les incautaron además de la motocicleta, un arma traumática modificada con munición letal y dos armas blancas tipo cuchillo. Tanto Andrés Felipe Beltrán de de 30 años como Carlos Manuel Hernández de 25, tienen antecedentes por hurto a residencia y hurto a motocicleta.

Según el Mayor Carlos Ardila Pérez se han recuperado 83 motocicletas hurtadas en diferentes modalidades en Barrancabermeja.

También le puede interesar: [Video] Motociclista pierde la vida tras chocar contra volqueta por evadir control de tránsito

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games