Inicio Magdalena Medio Camilo Torres, la revelación en Santander

Camilo Torres, la revelación en Santander

por Melissa

Camilo Alfonso Torres Prada, Diputado de la Asamblea Departamental, tiene 38 años de edad. Nació en Barrancabermeja el 17 de Julio de 1980. Es hijo de Alfonso Torres Duarte, ex concejal de Barrancabermeja, economista y docente de la Unipaz, y de Ives Amparo Prada Vega, administradora de empresas. Esposo de Marjorie Santos, administradora financiera y especialista en gerencia pública, con quien tiene tres hijos. Sus estudios de primaria los cursó en la concentración Palmira, conocido hoy como el colegio INTECOBA. Se graduó del seminario San Pedro Claver de la ciudad.

Desde siempre se ha caracterizado por su espíritu de servicio y con el cual desde la Asamblea Departamental, con responsabilidad y compromiso ético, busca luchar por los intereses de las comunidades más desprotegidas y que como diputado espera contribuir para el desarrollo y bienestar de todos los habitantes de Santander y el Magdalena Medio.

Le puede interesar: Diputado Camilo Torres Entregó Beneficios En Barrancabermeja Para Limpiar Cuerpos De Agua

camilo-torres-guadaña

Dentro de sus compromisos con Santander siempre ha primado el agua, por eso es un reconocido defensor de los cuerpos de agua en Barrancabermeja, tanto así que hace poco estuvo en la ciudad entregando herramientas que ayudaran a los guardianes de la Ciénega Juan Esteban, en la comuna 4, en su labor de limpieza.

Le puede interesar: Camilo Torres Le Apuesta A La Educación En Santander

28449610_10215850420151089_311085022_n

Por su parte, también le ha a apostado a la educación en la ciudad, realizando gestiones para el proceso de acreditación de alta calidad de cuatro Ingenierías: Agronomía, Agroindustria, Producción, Ambiental y Saneamiento. También entra en el mismo proceso el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Pero esto no es un trabajo de hace poco, Camilo Torres ha estado brindando un desarrollo a la región desde hace mucho tiempo. Antes de tener el cargo público en el que se desempeña actualmente, Camilo fue Edil de la Comuna 1, y candidato en dos ocasiones al Concejo Municipal, perdiendo la última vez la curul por 20 votos.

Siendo muy joven y contagiado por la labor que tenía su padre como concejal en aquella época, despertó las ganas de participar en los asuntos sociales y políticos de la comunidad.

Fue entonces cuando Camilo se dio cuenta que quería ser un gran líder para luchar por el bien común de los Barranqueños.

También te puede interesar: