Camilo Parada, líderes con Visión en Barrancabermeja

 

Camilo Parada, Gerente de Assear y Biota, la nueva empresa de aseo en la ciudad, contará su experiencia como emprendedor y el aporte que le ha dado a la ciudad en los 10 años que lleva  como empresario.

El evento, denominado Héroes- Líderes con Visión, de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, se realizará el miércoles 15 de agosto de 9:00 a 11:00 a.m. en el hotel Bachué.

Camilo Parada lleva una  trayectoria exitosa con una compañía que nació en Barrancabermeja en el año 2010, Assear, la cual  ofrece soluciones integrales en aseo industrial, empresarial y  sanidad portátil.

Son reconocidos como una compañía en constante crecimiento y líderes en este segmento, por la eficiencia en los servicios prestados.

A su vez, inicio en el 2018 un nuevo proyecto, Biota, la empresa de aseo que proporciona otra alternativa a los ciudadanos en temas de recolección de residuos sólidos.

Este evento va dirigido a estudiantes universitarios, a nuevos emprendedores y comunidad en general, quienes podrán interactuar con el héroe invitado para que su ejemplo de emprendimiento sirva de inspiración y aprendizaje a los asistentes.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games