Inicio Magdalena Medio CAFABA inicia la entrega de kits escolares en Barrancabermeja

CAFABA inicia la entrega de kits escolares en Barrancabermeja

por Ivonne

Más de 10 mil kits escolares serán entregados por la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja CAFABA a los barranqueños. Desde el día 11 y hasta el 20 de febrero, en las instalaciones del coliseo Luis F. Castellanos

Anteriormente este incentivo se entregaba mediante un bono redimible para que las familias dispusieran de él según las necesidades de los menores, pero debido a la pandemia y para garantizar la bioseguridad en esta ocasión se entregaran kits escolares para niños y jóvenes.

Pensando en la necesidad de los más pequeños, las directivas de CAFABA organizaron kits escolares con contenidos que se adaptan a sus necesidades:

“Este kit está establecido para niños y adolescentes muy importante la tecnología en este tiempo. El kit de niños vienen con cuadernos variados, temperas plastilinas y todo para sus necesidades básicas y el del adolescentes viene con diademas para computador, también, memoria USB para aprovecharlas en este tiempo. Son más de 10 mil kits y es importante decir que nuestros proveedores son barranqueños y apoyamos las empresa local”. Destacó Carolina Gómez, Directora de CAFABA

Le puede interesar: Nuevos síntomas de COVID-19: Imperial College

Para cumplir con esta entrega se han establecido unos protocolos de bioseguridad. Que inician con el distanciamiento social, toma de temperatura y quienes acudan deben tener su documento de identidad para verificar que coincida con su pico y cédula.

Este beneficio será entregado a los niños y jóvenes menores de 17 años en etapa escolar, cuyos padres hagan parte de la caja de compensación familiar y cumplan con los requisitos estipulados por la entidad. Los cuales pueden verificar en la página de CAFABA o acercarse al coliseo Luis F. Castellanos donde los encargados le informaran si cumplen con las condiciones.

Ahora lea: Praxis vuelve a la presencialidad

También te puede interesar: