Caen "Los de la Carrilera" banda dedicada al microtráfico en Barrancabermeja

Mediante 3 diligencias de registro y allanamiento realizadas a viviendas ubicadas en el municipio de Barrancabermeja se logró la ubicación y captura de 6 hombres pertenecientes a esta banda delincuencial “Los de la Carrilera”.

El primer procedimiento se realizó a una vivienda ubicada el barrio Tres Unidos, donde se logró la captura en flagrancia de 4 hombres quienes tenían en su poder 90 dosis de bazuco, 5 celulares y $855.00 mil pesos producto de la venta de estupefacientes.

Por otro lado, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara fue capturado “Dany” un hombre de 25 años de edad a quien se le incautaron 40 dosis de bazuco. En el mismo sector fue capturado un hombre de 57 años de edad a quien se le incautaron 40 dosis de marihuana. Estas personas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el sector conocido como la Carrilera en Barrancabermeja.

Todos los capturados en la operación fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Luis Medina, el artísta integral del equipo de Dígame.com.co

Digame.com.co, una de la empresas seleccionadas para crecer con MinTIC

Capturado por vender pescado contaminado