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Multinsa, busca ayudar a sobrevivientes de ataques con ácido

por Melissa
Considerando la proliferación de accidentes caseros y el aumento de ataques con ácido que se han registrado en los últimos años en el país; el estado, víctimas y diferentes organizaciones se han dispuesto en la tarea de   impulsar leyes en contra de su comercialización y campañas de concientización para evitar su uso.
 
Multinsa empresa barranqueña con 23 años en la industria química, dedicada a la producción y comercialización de diversas soluciones y servicios en los sectores de aseo-hogar, automotriz, asfaltos e industria, desde el 2008 abandera una campaña en contra de la distribución y uso del ácido clorhídrico o muriático, como es comercialmente conocido.
 

Es así, que  desde una conciencia ambiental, desarrolló un producto que reemplaza  este ácido: No+Muriático,  un desmanchador no tóxico,  con las mismas capacidades de limpieza  y prescindiendo de efectos como  mareos, afectaciones a la piel y lo más importante contribuyendo a  evitar el uso domestico  de  químicos peligrosos que  además, pueden ser usados para atentar contra la integridad física y moral de las personas.
 
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Dentro de su proceso y asumiendo su responsabilidad social ante un flagelo que sufre el país, especialmente hacia las  mujeres, quienes son violentadas con ácidos;  y consciente del daño que se puede causar a través de los químicos, ha realizado una  alianza No+Muriático y la Fundación Reconstruyendo Rostros, por la reparación  integral de las mujeres sobrevivientes de ataques con ácido en Colombia.  
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La Fundación liderada por Gina Potes, primera mujer sobreviviente a ataques con ácido en Colombia, junto con No+Muriatico busca empoderar a las mujeres víctimas para reconstruir sus vidas y concientizar a la comunidad para evitar el uso de estas sustancias. 
 
Por ello, va a donar $500 pesos a la fundación por cada No+Muriatico que sea vendido durante un año
 
Gracias a la Ley 1639 promovida por Gina Potes, la venta de ácido muriático ha sido eliminada de empresas como Jumbo y Almacenes Éxito.
 
¿Y tu? te vas a sumar a la campaña? 

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