Inicio Magdalena Medio Biota instala segundo dispensador de bolsas ecológicas en la ciudad.

Biota instala segundo dispensador de bolsas ecológicas en la ciudad.

por Karen Velandia

Hacia las 10 de la mañana de este jueves 17 de enero, Biota, la empresa recolectora de basura de Barrancabermeja, instaló el segundo dispensador de bolsas ecológicas para recoger las heces de las mascotas.

El turno esta vez fue en la cancha Blanca Durán de Padilla, con el fin de incentivar y  generar cultura ciudadana en espacios de recreación familiar.

Camilo Parada, Gerente de Biota, manifiesta que la comunidad ha recibido muy bien estas donaciones hechas por la empresa y se ve compromiso por parte y parte.

“La gente en Barranca tiene cultura, nos han demostrado que sí. A la primera que instalamos le han dado el uso adecuado.”

Recordemos que la primera caja dispensadora se instaló en el parque Infantil, el pasado 5 de diciembre del 2018. https://www.digame.com.co/medio-ambiente/biota-dona-e-instala-dispensadores-de-bolsas-en-parques-de-la-ciudad/

En el acto estuvieron presentes integrantes de la junta de acción comunal del sector, quienes recibieron la caja que contiene 1.000 bolsas biodegradables.  Igualmente invitaron a todos a cuidar y darle buen uso al dispensador.

“Estamos agradecidos con Biota. Este es un lugar donde llegan muchos vecinos con sus mascotas. Invitamos a la comunidad  para que en equipo se vigile y se le de control al dispensador.” Jorge Alberto Morales, vicepresidente JAC.

Aun no se define cuál será el siguiente parque que se beneficiará con esta donación.

La empresa barranqueña pretende ayudar a ver los parques limpios de la ciudad, por eso seguirá en esta labor. Barrancabermeja con Biota siempre limpia.

También te puede interesar: