Inicio Magdalena Medio Barranqueños exponen su salud para mejorarla

Barranqueños exponen su salud para mejorarla

por Ivonne

Comerciantes de la calle 50 con 19 del barrio Colombia, manifiestan inconformismo por la aglomeración de personas en la calle.

Según la denuncia, esto se debe a que en esta calle queda la sede administrativa de la Nueva EPS. Por lo cual, centenares de personas llegan hasta este lugar;  pese a que las medidas implementadas durante la cuarentena para prevenir el covid-19 se encuentran vigentes.

Para los comerciantes, estas personas no respetan las normas de bioseguridad, como son : La distancia mínima que debe ser de 2 metros, usar el tapabocas adecuadamente o cumplir con los números de cédula.

Le puede interesar:

Barrancabermeja lugar con más casos de COVID-19 en Santander no ha recibido camas UCI

Las personas que diariamente viven este panorama afirman que se debe al horario establecido. Ya que atienden hasta la 1 de la tarde y la poca complementación de medidas para prevenir el covid-19:

“El problema es que atienden de a 5 personas máximo, entonces las personas se vienen desde las 2 o 3 de la madrugada para hacer fila, y hay quienes en verdad necesitan ser atendidos. Tampoco se ve que al entrar les tomen la temperatura o pregunten algo, solo entran. Hemos llamado a la policía y autoridades pero no hacen nada al respecto, continúan ocurriendo las cosas.” Puntualizó el denunciante.

Hasta el momento esta empresa no se manifiesta al respecto.

También te puede interesar: