Inicio Magdalena Medio Barrancabermeja para con el paro

Barrancabermeja para con el paro

por Ivonne

El comité de paro en Barrancabermeja, ha señalado que el día 5 de mayo, tienen planeado bloqueos en diferentes puntos del puerto petrolero desde las 7 de la mañana para continuar con la jornada de paro indefinido.

Los puntos a cerrar serán:

– As de copas de la Carrera 28: donde se congregando sindicatos y gremios sociales.

-Puente elevado, estarán los pensionados y taxistas.

-Obras públicas: se reunirán los jóvenes y estudiantes.

También se tendrá en cuenta muleros y barras bravas quienes se reunirán en la comuna 7.

A esta decisión se llegó luego de una reunión con los diferentes sectores participantes del comité, quienes señalaron la importancia de dinamizar la agenda y generar pedagogía a Barrancabermeja sobre la continuidad del paro; que no se trata solo del retiro de la reforma:

“En convergencia con los jóvenes, hemos tomados la decisión que el día de mañana nos vemos en el as de copas, punto histórico donde nos hemos congregado desde el 2019. Sitio donde vamos a hacer un bloqueo pacifico, entorno a la carrera 28 de allí se marcha al puente elevado, para hacer un llamamiento, también un punto importante es obras públicas. Hay una propuesta y nos solo es dinamizar el paro es si no que buscamos hacer pedagogía social porque no podemos retroceder en este punto cuando estamos a punto de caer en una dictadura, queremos que se atiendan los puntos planteados del comité de paro nacional, para los puntos económico, social y político del país; y que se detengan las reformas”.

Ahora lea: Jóvenes protestantes retenidos por la Policía fueron liberados

También te puede interesar: