Inicio digame Avianca cancela tiquete de regreso de pasajera que viajó ebria a New York

Avianca cancela tiquete de regreso de pasajera que viajó ebria a New York

por Melissa

Avianca dio por terminado el tiquete de regreso de la pasajera colombiana Yamile Camila Ardila Moreno, quien protagonizó un escándalo evidentemente alicorada a bordo del vuelo AV44, en la ruta Bogotá – Nueva York del pasado jueves 23 de marzo.

La aerolínea informó que “según los registros del hecho, la pasajera alteró la tranquilidad de los viajeros y la tripulación a bordo, lo que llevó a la cancelación de su regreso y al reembolso del valor correspondiente a la porción no utilizada (Nueva York – Bogotá)” Dijo Avianca en su comunicado.

Avianca también desmintió una versión que circuló en las redes sociales, en la que se afirmaba que la azafata que tuvo que calmar la situación había sido despedida de la compañía.

La funcionaria, quien trató de calmar a la pasajera y le pidió que se “calmara y se sentara”, actuó según los protocolos establecidos por la seguridad aeronáutica.

Avianca también dijo que medida solo tendrá efecto sobre la cancelación del tiquete de regreso de Nueva York a Bogotá, y que la pasajera no estará impedida para seguir viajando con la aerolínea.

También te puede interesar: