Inicio Barrancabermeja Atroz feminicidio, desmembran a una mujer en Medellín, su cuerpo fue dejado repartido en bolsas

Atroz feminicidio, desmembran a una mujer en Medellín, su cuerpo fue dejado repartido en bolsas

por Leidy Peralta
Leidy Escobar

Leidy Johana Escobar Pulido, de 21 años es la fatal víctima de un crimen que tiene conmocionado a Medellín. Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos por quien de información del o los responsables.

El barrio Buenos Aires en la capital de Antioquia fue el escenario devastador donde las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado y repartido en bolsas negras de Leidy Escobar; según información de la Policía de Medellín en la escena del crimen encontraron un  machete y un martillo.

Los vecinos del sector manifestaron que Leidy vivía en el inquilinato, en compañía de un individuo que es conocido con el apodo de ‘El Cura’; este es hoy el principal sospechoso del atroz crimen. El hombre fue visto por última vez el jueves 15 de diciembre, cuando salió del inmueble en el transcurso del día.

El mayor Gilberto Gutiérrez, jefe de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), ratificó lo dicho por los vecinos del inquilinato y agregó que el sujeto que vivía en la habitación hoy se encuentra prófugo.

Lo preocupante de la situación es que este es el tercer caso de personas que mueren desmenbradas en Medellín

El primer episodio ocurrió en la vereda La Loma, de San Cristóbal, el pasado 9 de diciembre. En unas bolsas fueron encontradas las partes de Maicol Andrés Sánchez Zapata, un joven de 22 años. Y el viernes 16 de diciembre, a pocos metros de esa zona, en la quebrada La Leonarda, fue avistado en 3 bolsas el cuerpo sin vida de un hombre, ahora Leidy es la tercera víctima.

Según dio a conocer El Heraldo, la Policía de Medellín encontró una escena escalofriante donde estaban las bolsas con la cabeza y las extremidades de la joven, sus pertenencias, un machete y una mona (martillo). Además, debajo de la cama, envuelto en sábanas, estaba el tronco de la víctima.

Leidy Escobar era oriunda del municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, hoy la Policía ofrece hasta 100 millones de pesos por quien de información que ayude a dar con la captura del responsable de este aberrante hecho.

También le puede interesar: Feminicidio: Hombre degolló a su ex mujer, la comunidad lo linchó y falleció

También te puede interesar: