Inicio Barrancabermeja Atentado sicarial: Una persona falleció y otra resultó herida

Atentado sicarial: Una persona falleció y otra resultó herida

por Leidy Peralta

El 27 de diciembre de 2022, a las 9:00 de la noche se conoció de un nuevo hecho de orden público en el barrio Las Camelias, de Barrancabermeja, Santader; en el ataque se vieron involucrados, Jonathan Velásquez y Pablo Córdoba.

Pablo Córdoba de 26 años de edad falleció en el lugar de los hechos, mientras que, Jonatan Velázquez quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial; se conoció que Córdoba recientemente había salido de la cárcel. Por otra parte, fue herido con arma de fuego, Hebert Sambrano Córdoba, en el barrio San José Obrero.

Sumado a eso, Pablo Córdoba, alias «Don Perro» y Jonathan Velásquez alias «El Veneco» al parecer se movilizaban en una motocleta azul cuando fueron impactados con disparos; la comunidad del barrio Las Camelias quedó envuelta en la confusión y temor al ver las dos víctimas tendidas sobre el pavimento.

La Policía Nacional del Magdalena Medio hizo presencia en el lugar para realizar el acordonamiento del sector y realizar la posterior investigación de este nuevo homicidio.

También le puede interesar: Secretario de Infraestructura: La calle 71 de Barrancabermeja, ¡Va porque vá!

También te puede interesar: