Inicio Magdalena Medio Así va la construcción de la PTAR San Silvestre en Barrancabermeja

Así va la construcción de la PTAR San Silvestre en Barrancabermeja

por Luis

El pasado 23 de Noviembre el Alcalde distrital Alfonso Eljach visitó los avances de la obra PTAR San Silvestre en compañía del gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Durante el recorrido, se pudo explicar de primera mano por parte del gerente de la obra Juan Guillermo Melo el estado actual de la obra, y como se cumple a cabalidad el cronograma de actividades pese al mal clima que se ha registrado en los últimos días.

Durante recorrido, se visitaron diferentes frentes de obra donde se realiza la remisión de tierra y estabilización de la misma, para el próximo mes de diciembre empezar obras civiles.

«Iniciamos la semana verificando los avances en la obra de la planta de tratamiento de aguas residuales, Ptar San Silvestre, la cual recuperará el 95% de las fuentes de agua del Distrito de Barrancabermeja, garantizando la recuperación del Río Magdalena, las Ciénagas Miramar y Juan Esteban. Esta es una de las obras más importantes de los últimos años para Barrancabermeja, ya que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos. Dijo Alfonso Eljach, alcalde de Barrancabermeja

Le puede interesar: 9 meses de atraso y más de 4 mil millones de pesos lleva el puente de Pozo 7

También te puede interesar: