Así se vivió la 2da Vitrina Campesina

Con éxito terminó el evento que se llevó a cabo el domingo 15 de octubre en la segunda versión de la Vitrina Campesina realizada en la vía que conduce a San Vicente, más adelante del puente el tablazo, exactamente frente a la escuela El Ramo.

Este fue un encuentro cultural y gastronómico organizado por el Grupo Motor Río Sogamoso, con la intención de difundir y divulgar el potencial de todo el territorio betuliano. Un espacio donde se pueden apreciar  los valores culturales, artísticos y musicales, la identidad campesina, el trabajo diario y las nuevas oportunidades turísticas que hay con el Embalse Topocoro.

Desde las 8 de la mañana hasta casi las 12 de la noche, los asistentes disfrutaron, bailaron y gozaron de presentaciones de diferentes grupos musicales de la región del género de carranga o la también llamada  guasca campesina.

Los artistas invitados para esta versión de la Vitrina fue el grupo Dominio considerada como la primera agrupación norteña en Colombia, y que con su estilo romántico, moderno y juvenil, puso a bailar al público por más de 3 horas.

Además, de disfrutar todo el día de los platos típicos y una gran variedad gastronómica como la carne oreada, sancocho, lechona, postres, entre otros, también hubo una muestra agrícola que cautivó a los asistentes con su arco de frutas cultivadas en estas tierras.

Cabalgata, juegos para niños, y un paisaje de montaña de fondo, hicieron de este evento un programa familiar diferente, dándole paso a su tercera versión el próximo año.

Noticias relacionadas

Luis Medina, el artísta integral del equipo de Dígame.com.co

Digame.com.co, una de la empresas seleccionadas para crecer con MinTIC

Capturado por vender pescado contaminado