Inicio digame Así se puede cambiar de su actual empresa de aseo a Biota

Así se puede cambiar de su actual empresa de aseo a Biota

por Melissa

Cambiarse de empresa de aseo es posible pues no hay exclusividad ni cláusulas de permanencia.  Así que si está inconforme o aburrido con la actual empresa prestadora de este servicio, aquí les diremos lo que debe hacer para que Biota empiece a recogerle la basura en su casa u oficina.

Biota es una empresa de recolección y transporte de los residuos sólidos, barrido y limpieza de áreas publicas y limpieza urbana (corte de cesped, poda de arboles).

En 2 sencillos pasos usted se puede vincular con la nueva empresa así:

1.       Solicitar desvinculación con la actual empresa prestadora del servicio.

2.       Solicitar la prestación del servicio con Biota.

Para ambos trámites existen procesos estandarizados,  formatos a diligenciar, y tiempos establecidos para cada trámite, teniendo en cuenta que aplica el código del proceso administrativo. La empresa Biota brinda acompañamiento en todo el proceso para que el usuario no tenga que hacerse cargo personalmente del trámite.

Es decir, usted llama a Biota y dice que se quiere desvincular de la actual empresa. Biota le da todos los formatos y documentos que deben firmar para seguir con  el proceso. De ahí para adelante, esta empresa se hace cargo de todo el trámite y se comunican con el interesado cuando ya tengan respuesta.

Lo más importante es que Biota brinda todo el acompañamiento y la información necesaria para el proceso de vinculación sin ningún costo.

Recuerden que Barrancabermeja siempre bella, siempre amable, con Biota siempre limpia.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: