Inicio digame ASESINÓ A SU MADRE E INTENTÓ HUIR

ASESINÓ A SU MADRE E INTENTÓ HUIR

por Karen Morena

Felix Castillo, de 25 años de edad, causó muerte inmediata a su madre adoptiva, la abogada y excandidata al concejal Claudia Metrobia Calvo, de 59 años de edad. Los hechos se presentaron el pasado martes 13 hacia las 7:30 de la noche cuando el joven, al llegar a la vivienda, encaró a su madre en una discusión que resultó en el fatal hecho.

Según el esposo de la víctima, quien fue la primera persona en llegar a la escena, la mujer se encontraba sin signos vitales en la cocina de la vivienda, pero que Castillo ya había huido del lugar. Vecinos aseguran que las discusiones entre hijo y madre eran constantes, pero que nunca imaginaron que se llegara a cometer este crimen.

El homicida, que pretendía salir de la ciudad en un bus de servicio intermunicipal, alcanzó a ser interceptado por las autoridades, impidiéndole que llegara a su destino, el cual sería Bucaramanga. Las Policía sostuvo que al momento de la captura, el detenido no presentó resistencia al proceso.

Felix Castillo fue recibido en el núcleo de este hogar cuando contaba con apenas 2 años de edad y, según conocidos de él, siempre presentó actitudes extrañas en las que poco contacto e interacción tenía con sus vecinos.

La mujer recibió golpes contundentes en su cabeza, impactos que le causaron una muerte instantánea. Aunque la autoridades no confirmaron, vecinos y allegados a la familia, aseguraron que la discusión se emprendió por motivos económicos.

También te puede interesar: