Apertura de 24 horas en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga

La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y la CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO S.A.S., informó a través de un comunicado el estado de la vía a los usuarios del corredor Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó.

“Luego de los trabajos de pavimentación, adecuación y señalización de la vía, realizados en días anteriores en el PR 31+200, Unidad Funcional No. 3, sector Mata de Cacao, para brindar comodidad a los usuarios y dar cumplimiento con el compromiso de apertura el 1 de febrero de 2018, hoy anunciamos que el servicio de tránsito será extendido a las 24h de manera continua (es decir, no habrá corte por la noche), sin embargo se hará con paso restringido a un carril y con esperas de 20 minutos para cada lado según el nivel de congestión, continuará la restricción de tránsito para vehículos livianos hasta II categoría: Camiones dos ejes, buses y automóviles. Los buses de dos pisos aún no podrán transitar, ni las categorías superiores.

En caso de lluvias, por prevención y seguridad del usuario se procederá a ejecutar el corte de la vía, especialmente en periodo nocturno.

No obstante lo anterior, la Concesionaria continúa trabajando para mejorar los niveles de servicio y por ese motivo seguirán (hasta concluirse en los próximos días y sin que se afecte la condición de servicio de la vía), los trabajos de sistemas de drenaje y señalización definitiva.

Así mismo les rogamos la máxima atención y respeto por las reglas de seguridad vial.
Cualquier inquietud se atenderá en el celular de atención al usuario 3103910901.”

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games