Inicio Mundo Ambulancia transportaba marihuana en Santander

Ambulancia transportaba marihuana en Santander

por Ivonne

Una ambulancia que iba desde Bucaramanga a Sabana de Torres Santander; fue detenida por las autoridades de tránsito y transporte cuando transportaban estupefacientes al interior del vehículo.

El hallazgo tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el sector del peaje de Lebrija. Al requisar el vehículo, hallaron oculto entre los elementos médicos, 10 panelas de marihuana prensada, más de 100 gramos de cocaína y dinero en efectivo. Según las autoridades, con esta incautación, salieron del mercado 1000 dosis de cocaína y 1600 de marihuana

El conductor y la enfermera que se encontraban en el vehículo al momento de la inspección  fueron detenidos. Luego quedaron en libertad al comprobase que no estaban involucrados.

Le puede interesar:

Mototaxi fue apuñalado para robarle su vehículo en el barrio Los Tamarindos de Barrancabermeja

El gerente del hospital de Sabana de Torres Javier Iván Blert, manifestó que ahora contaran con el acompañamiento de la Policía para identifica la situación:

“Con mucha preocupación y tristeza me dirijo a ustedes  para informarles, que el día de ayer se vieron  involucradas unas personas que laboran en la esse hospital Sabana de Torres que venían de la ciudad de Bucaramanga. Una de nuestras ambulancias que según informes no oficiales encontraron sustancias psicoactivas. Como gerente del hospital y representante legal de la mima rechazo desde todo punto de vista este acto bochornos en que se ve inmersa la institución ya que las ambulancias están para prestar un servicio humanitario; vamos a tomar unas medidas estrictas y entrar en la ambulancia y amos a pedir a la Policía que nos supervise para evita que esto se vuelva a presentar en unas próximas ocasiones”. destacó el profesional

También te puede interesar: