Inicio Mundo Álvaro Uribe anuncia que superó el Coronavirus

Álvaro Uribe anuncia que superó el Coronavirus

por Luis

El expresidente y senador Álvaro Uribe anunció este viernes que se recuperó del coronavirus cuyo contagio se conocería el pasado 5 de agosto; un día después de que le la Corte Suprema de Justicia le dictara medida de aseguramiento de detención domiciliaria por presunta manipulación de testigos a su favor y en contra del senador Iván Cepeda.

“Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física; escribió el líder del Centro Democrático en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje llama “virus” a los magistrados del máximo tribunal de la justicia ordinaria que en algún momento conocieron y conocen de su proceso: José Luis Barceló; quien en un principio desestimó las denuncias de Uribe contra Cepeda y abrió investigación en contra del exmandatario. Y César Reyes, ponente de la decisión que lo tiene en la casa por cárcel.

“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad”, ‘trinó’ Uribe.

El pasado 5 de agosto; fuentes allegadas al expresidente le dijeron a este diario que el líder del Centro Democrático había dado positivo para coronavirus y que no tenía síntomas graves de la enfermedad.

El senador, quien se encuentra en su hacienda de El Ubérrimo, cerca a Montería; se practicó la prueba luego de que trabajadores de la finca dieran positivo también para la COVID-19.

Le puede interesar: En Barrancabermeja hay 61 ventiladores mecánicos para atender el COVID-19.

También te puede interesar: