Inicio Deportes Alianza Petrolera visita a Envigado FC este sábado

Alianza Petrolera visita a Envigado FC este sábado

por Santiago Zárate Bello

Ya quedó atrás el empate en casa ante Santa Fe, ahora se viene un nuevo reto que vale 6 puntos pensando en la tabla del descenso. El equipo «aurinegro» se ubica en la casilla 20 con 92 puntos y el equipo «naranja» está en el puesto 18 con el mismo numero de puntos que Alianza, esto quiere decir que el ganador de este compromiso sumara tres puntos que lo sacará parcialmente del fondo de la tabla.

Los dirigidos por César Torres viajan a Envigado con la consigna de sumar y de presentar mejoras en su juego ofensivo, asignatura pendiente, puesto que falta el puntillazo final para poder concretar. En la zona de volantes se espera que Luis F. Mosquera tenga mas minutos ante el cuadro «naranja» para tener un 10 definido en cancha que genere mas ideas y surta pelotas en ataque. Por su parte, Stéfano Arango que ingresó unos minutos ante Santa Fe es una buena alternativa por zona izquierda con movilidad y desequilibrio.

No podrán ser convocados para este encuentro: el juvenil Jorge Suárez quien tuvo una recaída en su lesión y tendrá que ser valorado, Harrison Henao que viene con una molestia muscular y el guardameta Pier Luigi Grazziani ya esta realizando trabajos con normalidad con el entrenador de arqueros, pero no será tenido en cuenta para este duelo en territorio «paisa».

Envigado viene de empatar como visitante 1 por 1 frente a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander de la ciudad fronteriza, mientras que, Alianza hizo lo propio al irse en tablas ante Santa Fe en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

También te puede interesar: