Alianza Petrolera se prepara para el arranque de la liga

El equipo ganó los dos partidos de dobletes amistosos jugados este sábado en el Estadio Daniel Villa Zapata, frente al Atlético Bucaramanga. De esta manera termina la pretemporada de Alianza Petrolera.

En el primer partido el marcador fue 2-1, pese a que el equipo ‘Aurinegro’ inició abajo en el marcador, una anotación en puerta propia del visitante dio la igualdad y, luego, tras una falta cometida contra ‘Maxi’ Pérez, terminó cobrando desde los doce pasos Freddy Flórez, para sellar con esto el encuentro. Este compromiso tuvo como inicialistas a: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Camilo Mancilla, David Valencia, César Hinestroza, Freddy Flórez, Harlín Suárez, Jonh Hernández, Diego Cuadros, César Arias y Maximiliano Pérez.

Freddy Flórez- Volante

“Contentos, se hizo un buen partido, gracias a Dios se consiguió el resultado y bueno, ya mentalizados para lo que viene con el América”.

Le puede interesar: En Barrancabermeja hay un gimnasio en el que sí te puedes marcar

En el segundo partido el resultado fue 1-0. La anotación llegó en los pies del extremo Cristian Palomeque tras un pase del jugador Juan Portilla. La nómina que jugó de inicialista estuvo encabezada por: Pier Grazziani, Jair Castillo, Victor Moreno, Carlos Pérez, Leonardo Saldaña, Juan Mancilla, Juan Portilla, Samuel Rivera, Cristian Palomeque, Andrés Sarmiento y Rosmeeh Ivey.

Cristian Palomeque- Extremo

“Nos hemos preparado de la mejor manera, nos vamos conociendo dentro del campo y lo más importante ahora es traernos los tres puntos acá a Barranca. , Esperemos que hagamos un buen torneo”.

El trabajo en terreno será retomado el día lunes, de cara al viaje para enfrentar la primera fecha de la Liga BetPlay, en la ciudad de Cali el próximo 25 de enero.

Noticias relacionadas

Tenistas barranqueños se destacaron en Cartagena de Indias

A partir de este 11 de enero inician las veedurías de Alianza Petrolera para el 2024

Alianza Petrolera visita el estadio de Bucaramanga como sede alterna para la CONMEBOL