Inicio Barrancabermeja Alianza Petrolera pone a soñar a la hinchada con ser campeones de la Liga BetPlay

Alianza Petrolera pone a soñar a la hinchada con ser campeones de la Liga BetPlay

por Leidy Peralta
Alianza Petrolera

¡Alianza Petrolera pone a soñar en grande!

Durante la primera jornada de los cuadrangulares, Alianza Petrolera y Águilas Doradas el lunes 22 de mayo de 2023, los equipos protagonizaron un espectáculo en el fútbol profesional colombiano, Águilas Doradas le dió apertura al arco con tres goles, pero, Alianza Petrolera logró remontar con 5 goles que le dieron la victoria a la Máquina Amarilla.

El estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja vibró con cada gol como nunca, por su parte, el equipo recibió muy buenos comentarios por parte de la hinchada quienes hoy sueñan con la victoria de la máquina amarilla, es de anotar que, esto se da porque los demás partidos de la fecha de los cuadrangulares terminaron en empate.

Así las cosas, ahora los petroleros tomaron ventaja en el grupo A gracias a figuras como el delantero Pablo Bueno, Esteven Rodríguez y Luciano Ospina.

En Instagram el equipo indicó: “Gracias Alianza, por dejarlo todo en la cancha, por demostrarnos tu grandeza y de lo que estas hecho. Gracias, porque contigo Se Vale Soñar en Grande.”

El presidente de Alianza Petrolera posteó en su en su cuenta de Twitter unas palabras de agradecimiento e invitó a la hinchada a seguir acompañando al equipo en el estadio.

Finalmente, el equipo Aurinegro se quedó con los tres primeros puntos del grupo A y de paso ser el único equipo en vencer en esta jornada, pues en todos los tres partidos restantes, contando los del cuadrangular B, se empató.

El próximo partido para Alianza Petrolera, será de visitante ante Atlético Nacional el próximo 28 de mayo, mientras que Águilas recibirá en su casa al Deportivo Pasto.

También le puede interesar: Periodistas de Bucaramanga llama «Equipito» a Alianza Petrolera

También te puede interesar: