Inicio Deportes Alianza Petrolera obtiene victoria en casa y son los líderes de la Liga

Alianza Petrolera obtiene victoria en casa y son los líderes de la Liga

por Luis

La ‘Máquina Amarilla’ hizo respetar su casa, el estadio Daniel Villa Zapata se vistió de fiesta para vivir una nueva victoria del local que logró imponerse 1 – 0 ante el Unión Magdalena.

Con este resultado nuestro conjunto ‘Aurinegro’ se ubica en la parte alta de la tabla con 27 unidades y es absoluto líder de La Liga Águila, quedando además muy cerca de convertirse en el primer equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales.

La anotación del partido llegó al minuto 39 de la primera mitad, en una jugada colectiva entre Cléider Álzate, César Arias, con remate de Estéfano Arango quien puso el balón en el palo de la mano izquierda del portero Ramírez. Estéfano Arango:

“Un gol que nos da tres puntos, creo que las 27 unidades nos ilusionan con la clasificación, yo pienso que jugamos bien, hicimos respetar nuestra casa. Necesitábamos ganar y se logró el resultado; también hay que destacar el apoyo de la hinchada que hoy no vino apoyar”

Con este resultado los dirigidos por profesor César Torres completan cinco triunfos en línea por la Liga Águila II 2019, ratificando así el buen momento en el campeonato y también reafirmando que el liderato no es casualidad. César Torres:

“Sin desmeritar los rivales anteriores de local, este fue el partido más complicado, era una final; nosotros lo sabíamos y nos preparamos. Quiero felicitar a los muchachos por la entrega, este es un equipo que tiene muchas cosas buenas; hoy en un 95% ese primer objetivo de salvar la categoría está casi resuelto, el 5% restante hay que respetarlo en lo que resta de la Liga. Hay que competir como lo estamos haciendo para lograr buenos resultados”

Este lunes los jugadores realizarán trabajos de recuperación en el estadio Daniel Villa Zapata, para comenzar a preparar el partido en condición de visitante por la fecha 13 de la Liga frente a Millonarios, el próximo jueves 26 de septiembre en la Capital del país.

También te puede interesar: