Inicio Deportes Alianza Petrolera está lista para su primer amistoso de pretemporada

Alianza Petrolera está lista para su primer amistoso de pretemporada

por Melissa

Alianza Petrolera en su primer juego amistoso del año, que se jugará hoy miércoles 17 de enero en el estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’ de Barranquilla a partir de las 4:00pm.

Se trata del Junior, uno de los equipos que más ha invertido en su nómina desde el semestre pasado y que ha exhibido gran fútbol en los escenarios del país.

Los barranqueños están en Barranquilla desde el pasado domingo continuando con la pretemporada. Trabajan a doble turno en la sede de Combarranquilla, en el sector de Solinilla, y este miércoles 17 de enero sostendrán el primero de tres compromisos amistosos para llegar a tono a la Liga Águila 1 2018. Bajo la guía de Juan Cruz Real, 30 jugadores realizan la gira.

César Arias, delantero de Alianza Petrolera, aseguró que el equipo ha hecho un trabajo duro, que seguramente dará sus frutos en la competencia.

“Nos ha dado duro porque se trabaja mucho en la parte física pero lo hacemos con el mayor compromiso e interés porque nos va a dar tanque para toda la temporada. Con los compañeros nuevos nos hemos compenetrado bien, estamos haciendo familia, y estos partidos que tenemos en la Costa nos van a servir para ir mirando cosas, corregir y ser protagonistas en todas la competencias”, aseguró el atacante barranqueño.

Además del partido hoy, Alianza Petrolera enfrentará al Barranquilla F.C., el 21 de enero y al Unión Magdalena el 24 del mismo mes.

También te puede interesar: