Inicio Deportes Alianza Petrolera empata contra Cali tras autogol

Alianza Petrolera empata contra Cali tras autogol

por Luis

Alianza Petrolera necesitaba con urgencia los tres puntos para salir del fondo de la tabla, justo contra el líder Deportivo Cali, pero lo estaba logrando hasta la última jugada del partido de este lunes, en la que el portero Serrano fue el gran protagonista.

En el último minuto del tiempo de adición, Andrade metió un centro y el joven portero trató de asegurar el balón, pero lo metió en su propia valla, lo que sentenció el 1-1 final.

El equipo en pleno fue a abrazarlo tras el pitazo y el DT Gutiérrez explicó: “lo primero que le dijimos en el camerino es que no es ni el primero ni el último gol que le van a hacer así. Hay que aprender de los errores y levantar la cabeza, porque él hizo un gran partido a pesar del error”.

Serrano, de 22 años, es una apuesta de Alianza, nació en Barrancabermeja y toda su carrera la ha hecho en este club. Debutó en el primer equipo el 27 de febrero de 2019, en el empate 1-1 contra Jaguares con César Torres e integró una preselección Colombia Sub 20 con Arturo Reyes.

Sufrió un duro golpe al salir de las canchas por seis meses, tras una fractura de tibia y peroné pero supo hacer la fila detrás del guatemalteco Ricardo Jerez (el jugador con más partidos en la A con el club, 249) y Pier Luigi Grazziani.

Iba a ser su noche soñada contra Deportivo Cali pero el autogol del último minuto empañó la celebración. Sin embargo, el fútbol, que da revanchas, seguro le guarda una consagración.

Le puede interesar: Cirujano plástico se habría colado con engaños para vacunarse contra la COVID-19 en Santander

También te puede interesar: