Inicio Deportes Alianza Petrolera compra derechos y renueva contrato de Leonardo Saldaña

Alianza Petrolera compra derechos y renueva contrato de Leonardo Saldaña

por Melissa

Hasta diciembre de 2021 renovó contrato Leonardo Enrique Saldaña con Alianza Petrolera, equipo al que llegó en enero de 2017.

El lateral izquierdo firmó este viernes la extensión de su contrato por tres años más con Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente del club barranqueño, quien aseguró que la institución está muy satisfecha con el rendimiento deportivo y el comportamiento personal del opita.

“Tan es así que además nuestro club adquirió los derechos deportivos de Leonardo, además de renovarle su contrato –dijo Ferreira–. Hemos renovado a un gran jugador que está haciendo las cosas muy bien y al mismo tiempo estamos capitalizando nuestra institución, estamos creyendo en la ciudad, en su gente, haciendo más sólido al club en lo deportivo y en su capital humano, que es lo que se requiere para seguir avanzando en este proyecto clave para Barrancabermeja y el Magdalena Medio”.

Saldaña, de 28 años, ha sido titular en los dos partidos de la Liga Águila II 2018 y en la pasada también terminó como inicialista.

El jugador, que llegó al equipo barranqueño procedente de Jaguares de Córdoba, dijo estar muy feliz por el voto de confianza que Alianza Petrolera depositó en él.

“Estoy muy feliz porque los directivos de Alianza Petrolera hayan adquirido mis derechos y me hayan renovado el contrato por tres años más. Esto me motiva a esforzarme cada vez más, a ser mejor en mi trabajo, a buscar la excelencia dentro y fuera de la cancha para que mi club esté en los lugares de arriba y busquemos la clasificación y un título, que es en lo que estamos enfocados: darle una alegría grande a nuestra afición y a esta hermosa ciudad, Barrancabermeja”, subrayó Saldaña, que se alista para enfrentar, este domingo, a Deportes Tolima

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: