Inicio Deportes Alianza Petrolera abre las puerta a su hinchada en el estadio Daniel Villa Zapata

Alianza Petrolera abre las puerta a su hinchada en el estadio Daniel Villa Zapata

por Rebeca Beleño

Por medio de un comunicado el equipo de Alianza Petrolera anunció a toda la ciudadanía que se reactiva el ingreso de los hinchas al estadio Daniel Villa zapata,  ubicado en la ciudad de Barrancabermeja.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que el Distrito presenta una ocupación de camas UCI por debajo del 85%; según el último reporte presentado, el puerto petrolero tiene la ocupación en 71%.

«Para nosotros es grato contarles que las puertas del Estadio se abrirán nuevamente a partir del 4 de agosto del 202 para el partido contra Millonarios en la fase III de la Copa BetPlay; la boletería saldrá a la venta el día lunes 2 de agosto», anunció Alianza Petrolera. 

Esta decisión  respetando los parámetros  del decreto 580 del 31 de mayo de 2021 del Gobierno y la resolución 777 de 021 del Ministerio de Salud, que da aval al desarrollo de actividades deportivas con público presente.

Sin embargo, se recuerda a la ciudadanía que asistirá a los eventos deportivos;  a que lo hagan en estricto cuidado y bajo todos los protocolos de bioseguridad.

«El volver a sentarme en una tribuna es una alegría muy grande, es el equipo de todos los barranqueños, queremos acompañar a la máquina amarilla para que el Daniel villa zapata se vuelva nuestro fortín, además muy ilusionado por los refuerzos que han llegado al equipo»; manifestó  Felipe Martínez uno de los hinchas del equipo aurinegro .

El día de ayer 31 de julio Alianza Petrolera se enfrentó a Deportes Tolima donde el resultado del encuentro  dio un marcador de 1-1. Alianza Petrolera como visitante, logró el empate con un gol de cabeza del jugador Edwin Torres, casi finalizando el partido en la Liga BetPlay.

Con este resultado, el Deportes Tolima se queda noveno con 4 puntos, mientras que Alianza se ubica puntero de la liga con 7 unidades.

También le puede interesar:  Críticas a Iván René Valenciano por comentario en contra de Alianza Petrolera

 

También te puede interesar: