Inicio Mundo Alexander Carrillo al parecer fue quien le quitó la vida a Karina Blanco

Alexander Carrillo al parecer fue quien le quitó la vida a Karina Blanco

por Rebeca Beleño
Alexander Carrillo al parecer fue quien le quitó la vida a Karina Blanco

Karina Blanco alcanzó a enviar una fotografía de su asesino

El martes 3 de mayo la menor de 15 años salio rumbo a su colegio cuando se sintió acechada e intimidada por el hombre que minutos después acabaría con su vida; por eso decidió enviarle una fotografía vía WhatApp a una persona cercana, imagen que permitió que su crimen no quedara impune.

Horas después el cuerpo de la menor fue hallado por organismos de socorro dentro del río Cáchira. Al conocer la noticia del crimen la comunidad enfurecida decidió ir a buscar al hombre de la fotografía a quien ubicaron en una finca, luego lo sacaron de la propiedad y comenzaron a agredirlo.

«La Policía Nacional hizo presencia en el lugar y capturó al hombre que tenía la comunidad, posteriormente fue llevado a la estación de Policía con el fin de que fuera judicializado, pero la comunidad llegó al lugar por lo que los uniformados procedieron a sacara al hombre; sin embargo, la ciudadanía evitó el traslado interpuso un vehículo y tomó nuevamente al presunto asesino», afirmó el Coronel Carlos Martínez.

Alexander Carrillo de 55 años oriundo de Venezuela fue la persona identificada como el agresor quien murió por las gravedad de las lesiones que le provocó la comunidad indignada y enfurecida que decidió tomar justicia por mano propia.

Los hechos

Karina Blanco fue reportada por sus familiares como desaparecida la mañana del martes 3 de abril al no tener información de ella luego de que saliera de su vivienda ubicada en la vereda Los Alpes rumbo a su colegio ubicado en el corregimiento de Barrio Nuevo de El Playón (Norte de Santander).

Después de varias horas de búsqueda por parte de la comunidad, organismos de socorro y autoridades encontraron a Karina en las agua del río Cáchira; su cuerpo tenía heridas con arma blanca y presentaba signos de abuso sexual.

También le puede interesar: Murió Kailia Posey, la niña del meme

También te puede interesar: