Inicio Magdalena Medio Alcalde de Barrancabermeja recibió reconocimiento en el Congreso

Alcalde de Barrancabermeja recibió reconocimiento en el Congreso

por Rebeca Beleño
Barrancabermeja recibió reconocimiento

Congreso reconoce la importancia de Barrancabermeja para el país

Un significativo reconocimiento recibió el alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach en el marco de los 100 años de creación del municipio que por décadas ha generado grandes aportes al país en lo económico, social, cultural y ambiental.

El alcalde viajó a Bogotá en compañía de la presidenta del Concejo La Chiqui Carmenza Santiago, y la vicepresidenta Kelly Zulima Ortiz.

El alcalde viajó en compañía de la presidenta del Concejo La Chiqui Carmenza Santiago, la vicepresidenta Kelly Zulima Ortiz.

“Muchas gracias por este reconocimiento, seguiremos aportando al desarrollo de Colombia y seguiremos siendo los barranqueños esa piedra angular del desarrollo del país; continuaremos trabajando por 100 años más”, expresó el alcalde.

La condecoración fue solicitada por el senador santandereano, Horacio José Serpa Moncada.

“Este reconocimiento significa todo para mi como hijo de esa tierra. Hoy el país y este Congreso le ofrece un merecido y justo homenaje a una ciudad que le ha aportado a Colombia en todos los ámbitos. Barrancabermeja ha demostrado, a pesar de las dificultades es posible salir adelante; es posible aumentar su oferta social y constituirse como una plaza industrial y empresarial”, manifestó el senador.

Por otra parte, el senador electo Gustavo Moreno también fue partícipe del homenaje.

“Hoy el corazón se me llena de orgullo por mi amada Barrancabermeja,100 de historia, de resiliencia, 100 años que se lo hemos dado todo al país pero hoy hay un gran deuda histórica con la región. Desde el senado reclamaré más justicia social, mayor inversión y desarrollo para Barrancabermeja”, afirmó Moreno.

También le puede interesar: La drogaron, le robaron el cabello y le dejaron 40 mil pesos

También le puede interesar: ver video del Alcalde de Barrancabermeja en el Congreso de Colombia 

También te puede interesar: