Inicio Magdalena Medio Aguas de Barrancabermeja adelanta obras de alcantarillado sanitario y pluvial

Aguas de Barrancabermeja adelanta obras de alcantarillado sanitario y pluvial

por Luis

Obras de construcción de alcantarillado sanitario y pluvial viene adelantando la empresa Aguas de Barrancabermeja en algunos sectores de los barrios El Campin, Villarelys II, Nuevo Horizonte y Los Alpes.

“Tenemos cuatro frentes de trabajo en varios sectores de la ciudad, uno de ellos en el barrio Los Alpes, donde se están adelantando obras de alcantarillado con una inversión de $650 millones de pesos, consistente en todo el alcantarillado sanitario y de las redes domiciliarias. En este sector se beneficiarán aproximadamente unas 100 familias a las cuales se les construirán las cajas que van a quedar recolectando las aguas sanitarias de cada vivienda”, puntualizó, Alfredo Garcés, gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Estas obras de redes principales y acometidas domiciliarias del alcantarillado sanitario también se están realizando en el barrio Nuevo Horizonte, además en el barrio Villarelys II, se están construyendo dos descoles de aguas lluvias y en El Campin el alcantarillado de aguas lluvias.

 “Con la realización de estas obras, estamos tratando de que no se viertan esos residuos a las cañadas, le damos las gracias a la administración de Aguas de Barrancabermeja por ese mejoramiento al medio ambiente y para todos los habitantes de la Comuna Seis”, indicó, Matías Toloza, presidente Junta de Acción Comunal del barrio Los Alpes.

Aproximadamente dos mil habitantes se verán beneficiados con la realización de estas obras que le apuntan al mejoramiento del saneamiento básico de la ciudad y a minimizar los estancamientos de agua en las vías.

También te puede interesar: