Inicio digame Aerolínea negó vuelo de luna de miel a Kika Nieto "por ser homofóbica"

Aerolínea negó vuelo de luna de miel a Kika Nieto "por ser homofóbica"

por Melissa

La youtuber colombiana Kika Nieto, pasó por un suceso que la dejó sin volar hacia su luna de miel, todo por un video.

Nieto quedó en el ojo del huracán tras publicar un video en su canal de youtube, donde respondió una serie de preguntas muy comprometedoras, dentro de las cuales estaba «¿qué opina de la comunidad LGBTI?».

La youtuber respondió:

“Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre, y ya. Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón y si sé algo, y de lo que estoy completamente segura, es que Dios es amor, punto, y Él me llama a mí a que yo ame a la gente, sin juzgarlos”.

Tras este video, «Las Igualadas», espacio de opinión de El Tiempo, analizó el discurso de Nieto y lo catalogó de homofóbico.

“De la discriminación tolerada a la violencia hay un paso (…) estas son las mismas ideas que siguen moviendo a muchos a usar la violencia física (…) Cuando la gente golpea a gais lesbianas, bisexuales y trans en las calles usualmente se justifican en argumentos similares a los de Nieto”, aseveró Mariágela Urbina, la comunicadora.

Luego de esta reacción, Kika Nieto decidió demandar a las presentadoras de este espacio para que se retractaran de lo que habían dicho, pero un juez decidió negarle esta solicitud, ya que «Las Igualadas» actuaron bajo el derecho de libre expresión.

Luego de esta seria de sucesos, la youtuber colombiana decidió salir a defenderse como mejor lo sabe hacer, mediante un video en youtube. Donde recalcó que no es homofóbica y que la opinión de Urbina era muy lejana de la realidad.

Según Kika, la opinión de un canal como «Las igualadas» ha trascendido tanto que su aerolínea favorita hizo esto.

“Me llamaron a decirme que el vuelo que nos iban a dar para que nos fuéramos de luna de miel con mi futuro esposo, ya no nos lo iban a dar por ser homofóbica, ¡ok, wow! La verdad era una marca que yo amaba”.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: