Inicio Magdalena Medio Accidente de tránsito múltiple en la carrera 28 de Barrancabermeja

Accidente de tránsito múltiple en la carrera 28 de Barrancabermeja

por Ivonne

Un carro de valores colisionó contra una camioneta la cual, posteriormente, golpeó en la parte trasera a un taxi, en la carrera 28 con calle 44 de Barrancabermeja.

El hecho ocurrió hacia las 7 de la noche en la carrera 28 cundo varios vehículos se movilizaban por el sector; fueron alertados por un fuerte ruido el cual fue provocado por la colisión.  Al parecer por que los vehículos que participaron no tenían la distancia requerida y uno de ellos freno lo que causo que los demás fueran golpeados.

Producto del impase una persona resultó levemente herida; pero fue trasladada hasta un centro asistencial de Barrancabermeja, para su valoración médica por el cuerpo de bomberos voluntarios de Barrancabermeja. Posteriormente la persona trasladada a centro asistencial, fue remitida a su casa:

“Estaba parqueado en el semáforo cuando escuche el estruendo. El carro de valores le pego a la camioneta y está al taxi, me di cuenta por el estruendo; se pegó atrás en el cuello la señora de la camioneta.  Es importante  tener mucho cuidado porque mire lo que paso ahí, el carro quedo bastante dañado, vamos a ver cómo está la señora.” Destacó uno de los conductores.

Autoridades:

Anqué las autoridades se encuentran esclareciendo lo ocurrido, han manifestado que el accidente se debería a que los vehículos no mantenían la distancia correspondiente. Por lo cual han hecho un llamado a la ciudadanía para  que tengan más prudencia al momento de conducir en las vías, especialmente en las horas donde hay mayor movilidad de vehículos:

“Hacemos el llamado a los conductores para la prudencia en las vías, especialmente en las que hay mayor tránsito vehicular, ya que al respetar las medidas de movilidad se disminuyen los impactos de los accidentes; se habla de un accidente que solo dejo daños ”. Afirmo Rodolfo Uretra Alfer de transito.

Ahora lea: Mujer capturada por pornografía infantil en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja

También te puede interesar: