Inicio Mundo Acabó con la vida de 2 mujeres y abusó de una menor

Acabó con la vida de 2 mujeres y abusó de una menor

por Rebeca Beleño
Acabó con la vida de 2 mujeres y abusó de una menor

Aunar Rafael Martínez Cuello presunto responsable de doble feminicidio en Sahagún.

En los últimos meses, el municipio de Sahagún ubicado en el Departamento de Córdoba ha sido foco de noticias por los feminicidios, aún impunes, y los homicidios.

El más reciente hecho ocurrió en la madrugada del lunes 6 de abril. Aunar Rafael Martínez Cuello acabó con la vida de dos mujeres, hirió a una tercera persona; y presuntamente abusó de una menor de 6 años.

También le puede interesar: [VIDEO] El feminicidio de Sunely Isabel Diaz en Sahagún

Aunar, de 27 años, vivía en un cuarto arrendado en el barrio Mira Flórez. Dicha casa era habitada también por la dueña de la residencia, y una pareja con una menor de 6 años.

“Aunar Rafel le quita la vida a las dos mujeres con un arma blanca, deja gravemente herido en el cuello al padrastro de la menor; y presuntamente abusa sexualmente de la niña, quien al parecer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones que le dejó», esta información fue conocida por Dígame.com.co gracias a testimonios de la comunidad.

Las víctimas tenían 57 y 30 años y fueron identificadas como Carmen Alicia Enamorado Pérez y María Elena González González. Si bien algunas personas de la comunidad afirmaron que este hombre tiene antecedentes judiciales por homicidio y otros delitos; el Coronel Gabriel Bonilla en su declaración no da cuenta de esta información.

«Al momento de la captura Aunar Rafael se encontraba aparentemente en estado de embriaguez, y se indaga si se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. También se está verificando el posible abuso sexual de este sujeto a una menor de 6 años. Este hombre ya fue puesto ante la autoridad competente», dijo el coronel Gabriel Bonilla.

También le puede interesar: [VIDEO] El feminicidio de Jaifa Villalba en Sahagún

 

También te puede interesar: