Inicio Magdalena Medio Top 6 de los restaurantes recomendados para celebrar el día de la mujer en Barrancabermeja

Top 6 de los restaurantes recomendados para celebrar el día de la mujer en Barrancabermeja

por Rebeca Beleño
los mejores restaurantes de Barrancabermeja

La oferta gastronómica en la ciudad cada día está creciendo y  hoy día los ciudadanos tienen la posibilidad de disfrutar de la riqueza de la cocina no solo de Colombia sino del mundo. Por eso en Dígame.com.co le recomendamos los mejores restaurantes en Barrancabermeja para celebrar este  8 de marzo el día internacional de la mujer, fecha donde se conmemora la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Restaurantes en Barrancabermeja recomendados para celebrar el día de la mujer

Pixco

Pixco es un restaurante que recientemente abrió sus puertas a Barrancabermeja, quienes los visitan quedan maravillados con el ambiente, la atención y los deliciosos platos.

Pixco restuarante comida fusión

Sus sabores son únicos, pues este restaurante trae un concepto nuevo a la ciudad y es la cocina nikkei, una fusión entre la gastronomía peruana y asiática. Por eso usted deberá probar los recomendados del chef quien aconseja como entrada los famosos dumplings  originarios del sur de China, que vienen rellenos de langostino y cangrejo.

Como plato fuerte la Chaufa de Camarones, el Salmón Hyroshima, el chanchito crocante nikkei o el el ceviche Lulada de Mar, todos exquisitos. Pero si usted es amante del sushi, uno de los platos más reconocidos de la gastronomía japonesa, Pixco se está convirtiendo en uno de los mejores en ofrecer este exótico plato.

Pixco restaurante

En las bebidas, la chicha morada en un ícono del restaurante, que además del maíz morado, el limón y la flor de Jamaica trae un toque secreto que lo hace especial y le encanta a la gente, sumado a ellos los vinos y la oferta de cocteles a base de pisco, trago típico de Perú que no puede faltar.

Y tenga en cuenta que hoy 8 de marzo Pixco además de la buena comida tendrá una decoración especial para ellas, quienes recibirán por parte de la casa como regalo uno de sus mejores cocteles.

¿Dónde está ubicado Pixco?

En la ciudad de Barrancabermeja, en la carrera 25 # 48-55 frente al parque A la Vida. Si usted desea hacer una reserva puede comunicarse al 322 9089 055.  Su horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, los fines de semana la atención al público es de 12 del medio día a 11:00 de la noche.

Bora

Bora es un restaurante gastro pub que ha prometido llevar a Barrancabermeja a otro nivel. Su menú es variado por lo que en este mismo lugar puede disfrutar de carnes, pescado arroces y comida rápida gourmet.

Bora restaurante en Barrancabermeja

El ambiente no pasa desapercibido, pues cada detalle estético de Bora está pensado para ofrecer una experiencia única que se combina con los deliciosos sabores representativos de este lugar. Lo urbano con los colores neones y la naturaleza son un ambiente moderno y cosmopolita que capta la atención de la gente desde que llegan.

En Bora le recomendamos el Bife de chorizo, las costillas de cerdo bbq o el tomahawk cuando se trata de carnes, en las hamburguesas la carnívora es de las más pedidas. Y por el lado de la comida de mar el róbalo del pacífico y el salmón rey son de los más apetitosos

¿Dónde está ubicado Bora?

Llegar al restaurante no tiene pierde, Bora está ubicado en el barrio Parnaso en la calle 61 #18D-36 donde en la entrada una estatua de un gran gorila custodia la puerta. Para los que deseen hacer una reserva  pueden comunicarse al 324 5197 207.

Órale

Órale “tex mex y margarita”. Para los amantes los tacones y la sazón mexicana Órale siempre será una buena opción. Este restaurante en Barrancabermeja está dentro de los mejores en ofrecer comida mexicana. Esta esquina está cargada de la tradición del país de los mariachis y el buen tequila.

Restaurante órale

Entre los platillos imperdibles están el burrito gratinado, los Chilinachos, la torta gratinada, las enchiladas y presupuesto las quesadillas.

También destaca por sus salsa artesanales exclusivas de este lugar,  así que no olvide pedir la  chipotle,  la de  cilantro, la salsa especial picante y la famosa 7 fuegos que es la más picante de todas.

Para este día Órale invita a todas las mujeres a celebrar al estilo más chingón, por eso obsequia una deliciosa entrada de nachos con guacamole para comenzar la festividad.

¿Dónde está ubicado Órale?

Órale está ubicado en la Calle 49 # 24-06 Barrio Colombia diagonal al parque A la Vida, también puede contactarse al 322 791 4545.  Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 del medio día a 10:00 de la noche.

Pa´l Caminito

Pal Caminito es un restaurante de cocina artesanal que basa sus preparaciones en técnicas tradicionales, como asado al carbón, en horno de barro y estufa de leña. Este lugar ha elevado el concepto de los platos artesanales al más alto nivel donde la combinación de sabores y los emplatados están pensados hasta el más mínimo detalle .

restaurante palcaminito

En su carta destaca  la pizza artesanal por eso uno de las más pedidas es la Bombonera, un honor a los lácteos de Bufala que se producen en la región Magdalena Medio. Además el ambiente fresco y natural lo han convertido en uno de los mejores y más visitados restaurantes en Barrancabermeja.

Pal caminito

Para el día de la mujer Pa’l Caminito tiene una gran sorpresa, una deliciosa entrada de salmón, además de un 2×1 en cocteles,  y un brownie de cortesía para todas las que visiten el restaurante.

¿Dónde está ubicado Pal´ Caminito ?

Está ubicado en el barrio el Recreo, en la calle 46 # 25- 05 si desea contactarse para hacer una reserva puede hacerlo al 301 779 5541.

Búfalo House

Santander destaca por ser uno de los departamentos que más produce carne de búfalo, por eso ciudades como Barrancabermeja se han convertido en referente del manejo de este tipo de carne logrando crear platillos exquisitos con esta proteína.

Búfalo House 

Búfalo House en Barrancabermeja es de los lugares más famosos y recomendados para degustar esta carne al estilo americano. Su fuerte son las hamburguesas, de las más apetecidas están la Full Bacon & Onion que trae carne de búfala, queso cheedar, tocineta y aros de cebolla, pero si le gusta lo picante la jalapeña será su favorita.Otra que no puede dejar de probar es la Jack Daniels que lleva una mermelada de tocineta en reducción de whisky Jack Daniels, queso chedar  y cebolla crispy.

Restaurante Búfalo House

Búfalo House tiene una amplia carta para sus comensales, es por ello que además de la gran variedad de hamburguesas con mezclas únicas en la ciudad, ofrecen desgranados, perros calientes, fench fries, entre otros platillos, todos estos con un estilo gourmet que lo caracteriza.

¿Dónde está ubicado Búfalo House ?

Frente al parque A La vida  en la calle 49 # 24- 68 está ubicado Búfalo House, quienes deseen hacer una reserva pueden comunicarse al 314 4399364

Yujuu

El postre no puede quedar por fuera de la celebración, por eso para cerrar con broche de oro el lugar recomendado es Yuju  que tiene los mejores Waffles de la ciudad crocantes, calienticos, esponjosos y con el tamaño perfecto, acompañados de un delicioso helado artesanal,  con crema de chantillí y 2 toppings  que puede ser melocotón, banano, fresas, cereza nutela,  salsa de chocolate, arequipe, mora entre otros.

Yuju heladeria

Y aunque Yuju se ha convertido en el referente de los gofres como también se les conoce, hay para todos los gustos de los amantes del dulce frappés,  malteadas, brownie con helado y los famosos mixers también están en la carta.

heladería yuju

¿Dónde está ubicado Yuju ?

En la carrera 20 # 49-10 junto a Max Burger está ubicado este punto dulce, su horario de atención es de 12:00 p.m.  a 11p.m.
pero si desea pedirlos a domicilio puede contactarse al  3106542980.

También le puede interesar:  ¿Dónde están las personas más longevas del mundo y cuál es su secreto?

También te puede interesar:

Leave a Comment