Inicio Entretenimiento Yina Calderón puede quedar calva según su estilista

Yina Calderón puede quedar calva según su estilista

por María José G
Yina Calderón puede quedar calva según su estilista

El famoso estilista conocido como el Rey de las extensiones, Víctor Ocampo afirmó que Yina Calderón podría quedarse calva; si se hace una decoloración más en el cabello.

Este estilista que es bastante reconocido entre las celebridades, expresó su indignación y molestia; al ver la decoloración que la misma Yina se realizó en el cabello.

Sus fans ya estaban acostumbrados a ver sus extravagantes cambios de look, sin embargo, el último dejó a muchos sorprendidos; ya que recibió comentarios positivos sobre su nuevo color de cabello. Pero dicho cambio duró muy poco.

A pesar de los elogios recibidos la polémica joven afirmó que su cabello morado no la terminó de convencer. Solo pasaron unas horas para que Yina decolorara la mitad de su cabello y se lo pintara de fucsia.

Al instante comenzó a recibir comentarios negativos, ya que el cabello se ve bastante maltratado. Además, la mayoría de comentarios enfatizaban en que la joven dañó el trabajo de ‘El Rey de las extensiones’; quien ante las criticas se desahogó en su cuenta de Instagram.

En dichas historias el estilista expresó su enojo ante el cambio de Yina, ya que, para él, ella había dañado su trabajo pero que al fin y al cabo era su pelo y su plata.

Ocampo finalizó diciendo que era responsabilidad de Yina, pero que su recomendación era no decolorar más el cabello; puesto que no aguantaba más químicos y podría quedar calva.

Le puede interesar:

También te puede interesar:

Leave a Comment