Inicio Entretenimiento Sin nalgas si hay paraíso, Yina Calderón se quitó las prótesis

Sin nalgas si hay paraíso, Yina Calderón se quitó las prótesis

por María José G

Yina Calderón después de haberse sometido a una cirugía en sus glúteos para la extracción de los biopolímeros; ha venido presentando un fuerte dolor, ya que no ha tenido los cuidados requeridos.

Lo anterior se ha podido evidenciar en un video en el que sale bailando, sin tener en cuenta los cuidados de su operación.

Hoy Yina Calderón, este jueves 15 de octubre se sometió de nuevo a una cirugía con el mismo doctor Carlos Ramos. Quien anteriormente la había operado y ahora le retiró las prótesis de sus glúteos.

En un video publicado por ella misma en su cuenta de Instagram donde se encuentra en el quirófano, mientras el doctor Carlos Ramos explica lo sucedido y afirma:

“Tener las prótesis conlleva a que ella debe cambiar su estilo de vida y usar un calzón o faja levanta glúteos de por vida; restringida de hacer ciertos tipos de movimientos que conlleven ejercicio. Ya que el musculo se encuentra débil”

Además, dijo que después de insistirle a la paciente que se retirara las prótesis por el bien de su salud, aceptó la operación. En la descripción del video la influenciadora habla sobre su decisión.

View this post on Instagram

Otra decisión fuerte de tomar pero lo mejor para mi 🙏🙏 mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la 1 cirugía que me hizo pero cómo soy muy terca le dije que "NO " todo salió perfecto en esa cirugía pero debía usar levantacola de por vida a eso sumarle que no se puede bailar, saltar…. y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo 😞 es por eso que @doctorcarlosramos me llamo y me dijo " yina porfavor quitemos las prótesis es lo mejor para ti y para mi tranquilidad, tu glúteo está muy débil y merece descansar " me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad 🙏 de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados …. es por eso que ayer el doctor @doctorcarlosramos abrió y retiró mis prótesis 🥺 ! Más adelante les muestro cómo quedó …. el doctor @doctorcarlosramos les muestra el proceso ! ( 🙏🙏🙏🙏🙏 Dios gracias por darme la fuerza y @doctorcarlosramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace mas lindas o más mujeres ! 💪💪💪

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Cabe recordar que Yina compartió un video en su Instagram, en donde se encontraba bailando en medio de una de sus famosas fiestas en Villavicencio; sin embargo, llamó mucho la atención por la extraña apariencia de su cola.

Por lo anterior, varios seguidores etiquetaron al cirujano Carlos Ramos y el explicó en uno de los comentarios, que la paciente insistía en hacer todo lo contrario a las recomendaciones.

Le puede interesar: ¿Yina Calderón piensa quitarse las prótesis?

También te puede interesar:

Leave a Comment