Inicio Mundo Mujer de 19 años secuestrada, torturada y asesinada por su novio

Mujer de 19 años secuestrada, torturada y asesinada por su novio

por Luis

Yudi Fernanda Pérez, de 19 años, sufrió golpes y violaciones durante los tres días que Mario Alberto Trujillo la tuvo encerrada en una vivienda de Neiva.

Durante ese tiempo que la joven permaneció secuestrada en el barrio El Gaitán de Neiva, el hombre; que tiene su misma edad y tenía una relación sentimental con ella hace 3 años, tampoco le suministró alimentos ni agua y la mantuvo desnuda.

Por la preocupación de su mamá Yudy Uribe, lograron rescatarla. El 2 de junio la internaron en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, pero falleció el pasado domingo a la 1:30 de la mañana, 11 días después de luchar por su vida.

Emma Sastoque, gerente del Hospital, lamentó el deceso de la víctima y dijo que en su momento ingresó con “muchos traumas en el cuero cabelludo, la base del cráneo, el tórax y el abdomen”.

Pero eso no fue todo, el coronel Héctor Ruiz, comandante de la Policía de Neiva; añadió que la joven presentó un trauma craneoencefálico severo; y que a raíz de los golpes tuvo una fractura en una de sus costillas que a su vez causó la perforación de un pulmón.

Además, la víctima tenía una herida a la altura de su seno derecho; “no se sabe si pretendía cortarle el seno o simplemente generarle esa herida allí”, puntualizó el oficial. Trujillo se embriagaba y “bajo las sustancias alucinógenas, la golpeaba con objetos contundentes para accederla sexualmente” en repetidas ocasiones, indicó el Diario del Huila.

Trujillo fue capturado el mismo día que rescataron a Pérez y permanece detenido a la espera de enfrentar un juicio por feminicidio agravado, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Hombre fue baleado por atropellar un perro

También te puede interesar:

Leave a Comment