8 denuncias en la Fiscalía y aún no hay orden de alejamiento

A través de un desgarrador testimonio, Rosa María Gutierrez, habitante de la comuna 3 de Barrancabermeja, expresó su impotencia ante las diferentes formas de violencia de las que ha sido víctima por parte de su ex pareja.

Cansada de la situación y de la inoperancia que ella siente que han tenido las instituciones del estado en su caso, ha expresado que ella lo va a terminar matando.

Este martes 24 de abril Rosa se dirigió a medicina legal para su valoración, al salir del lugar, según menciona su abogado, el agresor la interceptó y trató de ultrajarla, pero debido a que ella estaba a compañada no se presentó ningún altercado.

“A pesar de tener 8 denuncias contra el agresor, la Fiscalía no ha solicitado orden de alejamiento, es decir, este señor se le puede acercar cuando quiera. Eso indica que este ente no identifica que existe un peligro contra la vida de la denunciante.” Dijo el abogado de Rosa.

Por su parte, la afectada habló de la situación que está viviendo.

“Yo lo demandé y él estuvo preso 3 meses, luego de salir me pidió perdón y le di otra oportunidad, pero desde ahí solo me ha dado mala vida. Se mete conmigo, con mi hijo y con los vecinos, porque según él yo estoy con todo el mundo.”

Rosa asegura que no se puede ir de la ciudad, ya que ella cuenta con un negocio y este es el que le da el sustento para mantener a su hijo.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games