Inicio Mundo 6 uniformados capturados por concierto para delinquir

6 uniformados capturados por concierto para delinquir

por Rebeca Beleño
6 uniformados capturados por concierto para delinquir

Capturados 6 uniformados en Cúcuta, Norte de Santander

Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante Región de Policía No 5 informó que el 5 de julio fueron capturados 6 policías adscritos a la policía metropolitana de Cúcuta, junto con 5 particulares.

Los uniformados y los civiles (4 colombianos y 1 extranjero) deberán responder por los delitos de cohecho propio y concierto para delinquir.

«La Policía Nacional es quién identifica e individualiza y lidera toda la investigación suministrando el acervo probatorio a las autoridades judiciales; para que se expidan las órdenes de captura contra estas personas», explicó el Comandante Región de Policía No 5.

Las capturas se lograron gracias al trabajo de la Dijin y la Inspección General en el marco de la transformación institucional  a la Policía Nacional .

«La policía nacional a través de la nueva inspección general y responsabilidad profesional continuar analizando de manera rigurosa el comportamiento policial de cada uno de los integrantes que hacemos parte de la institución», agregó  el Samuel Darío Bernal Rojas,Comandante Región de Policía No 5.

También le puede interesar: Policía herido en Puerto Wilches tras atentado sicarial

También te puede interesar: